CREATIVIDAD

INNOVACIÓN

PASIÓN

RESULTADOS

Historia

Nace de una visión y compromiso

Urban Solutions nace de la visión y compromiso de jóvenes empresarios que se asocian con una visión en común: “ser la empresa líder en el desarrollo de destrezas efectivas para la comunicación estratégica-persuasiva y la mediación de conflictos”. John Paul director ejecutivo de la compañía, comenzó su experiencia en una firma de consultoría social y económica con sede en Sur África y oficina en San Juan, Puerto Rico. Como parte de esta experiencia estuvo a cargo del desarrollo de Festivales de Cine Alternativos, evaluación y desarrollo de proyectos y propuestas a nivel nacional, gubernamental y en organizaciones sin fines de lucro. Aquí tuvo la oportunidad de trabajar mano a mano con el Dr. Daniel Nina pionero en trabajar con la mediación en Puerto Rico. Ésta fue la experiencia que necesitó para ver que algo faltaba en el acercamiento de la mediación de conflictos que hasta el momento se había tenido. Su visión era llevar esa tecnología del conocimiento al próximo nivel, para esto a llevado años de entrenamiento, lectura y compromiso con los resultados.

Nosotros

Una Compañía Innovadora

Misión

“Somos la empresa líder e innovadora en comunicación estratégica, adiestramientos, mediación y manejo de relaciones públicas. Llevamos a individuos, empresas y comunidades a que mejoren sus relaciones, comunicación (interna y externa) y maneras de hacer negocios.

Lo hacemos a través de la utilización de estrategias en programación neurolingüística, desarrollo personal y negociación probadas y enfocadas en resultados.

Somos traductores de sueños e ideas convirtiéndolas en práctica y acción. Recibe lo que tenemos para ti.

Visión

Transformar el mundo desde la humildad, las estrategias que funcionan y el amor, a un mundo unido, limpio, próspero, abundante y sustentable, donde todos juguemos el juego ganar-ganar.

Urban Solutions Inc. es una compañía innovadora joven que nació de la visión y compromiso de Carlos Ayala Rivera y John Paul Ayala. Nuestro actual presidente Juan Rolón Santiago se convirtió en socio de la empresa en sus primeras etapas y nos ha guiado al éxito que tenemos hoy.

Te apoyamos a que cambies la manera en q te comunicas y aprendas a manejar los conflictos de tu vida, empresa y comunidad. A través de nuestra asesoría y adiestramientos te liberarás de las viejas maneras de resolver las cosas que tanto daño le han hecho tus relaciones y lograr una nueva manera de generar ingresos en tu vida.

Filosofía

La diferencia entre ordinario y extraordinario: Urban Solutions

Todos tenemos un poder

Tenemos fe en el poder que todas las personas, no importa género, raza, edad, orientación sexual y educación tienen. El poder está dentro de nosotros, es un poder que emana de nuestra esencia de seres humanos, que muchas veces no accedemos y dejamos perder. En ocasiones, simplemente, lo mantenemos oculto y desconocido para nosotros mismos. Parte de nuestro trabajo no es darte más poder, sino que aprendas a reconocer el propio, darte estrategias para maximizarlo y apoyarte a desarrollarlo.

Todos pueden ganar

En Urban Solutions creemos fielmente que todos pueden ganar. Para poder ganar hay que conocer el juego y tomar la decisión de entrar a la cancha. Nos gusta creer que jugar en equipo es más divertido y se pasa mejor. Te invitamos a que conozcas nuestro equipo de trabajo y les preguntes en, ¿cómo te pueden apoyar para que ganes?

Flexibilidad

La flexibilidad es uno de nuestros distintivos. Creemos en un mundo diverso y heterogéneo. Entendemos que hay más de una manera de ver las cosas y por supuesto más de una manera de resolverlas. La flexibilidad es uno de los ingredientes más importante del aprendizaje. Aunque habrán asuntos de integridad que no son negociables, siempre aprendemos algo cuando hacemos algo nuevo, cuando nos salimos de lo conocido, cuando cambiamos: cuando somos flexibles.

Todos valen

Todos somos iguales. Fuimos creados de la misma forma. En nuestra igualdad está latente nuestra diferencia, diferentes pero iguales. Todos nuestros clientes, participantes, amigos y familiares tienen un valor incalculable para nosotros. Eso se representa en lo que hacemos, la manera en que conducimos nuestros adiestramientos y asesorías, donde trabajamos con todas las partes involucradas, donde todos valen.

Lo difícil se hace fácil cuando conoces la estrategia

¿Crees que podrías hacer una operación de corazón abierto sin haber estudiado cardiología y cirugía? La respuesta correcta es: Sí. Todo el mundo puede hacerlo, lo único diferente sería que la posibilidad de tener un resultado exitoso disminuye grandemente, si no conoces la estrategia para lograr y si no has tenido la práctica y entrenamiento necesario para hacer un procedimiento tan riesgoso como ese. Nuestra invitación es a conocer como lo difícil se hace fácil una vez conoces la estrategia y haces las conexiones mentales para manejar cualquier asunto de manera exitosa.

La gloria es para Dios

La Gloria es de Dios, todos nuestros dones, ideas, sensaciones y pensamientos se los debemos de una u otra forma a Él (aunque Dios no debe de tener género). Entonces, somos instrumentos de su plan y estamos aquí desde la humildad haciendo el máximo posible cada vez que nos lazamos en algún proyecto, aventura o misión. Sólo con Él lo podemos todo. Amén.

Amor

Sobre todas las cosas AMOR.

Nuestro Equipo

Urban Solutions está compuesto de gente buena, inteligente, dedicada y con mucha energía. Nuestro compromiso es que nuestros clientes GANEN.

Nuestras guías es hacer que las cosas pasen, sin excusa y con las mejores estrategias. Esto es parte del éxito que hemos venido construyendo a través relaciones duraderas con nuestros clientes por las experiencias positivas y enriquecedoras que han tenido una vez nos contratan.

Vivimos apasionados con los resultados que vemos todos los días en nuestras vidas y relaciones y queremos que nuestros clientes también puedan experimentar esta nueva energía. Una vez entres al mundo de Urban Solutions verás que realmente, el aprendizaje es reciproco y muy poderoso.

Nosotros hacemos sentir lo difícil, fácil.

paul-team NOSOTROS

John Paul

Director Ejecutivo

Nuestro director ejecutivo, el capitan del barco que siempre nos lleva a la innovación y a dar el máximo en todo lo que hagamos.

juan-team NOSOTROS

Juan Rolón

Presidente

Como presidente de la organización se encarga de darnos visión y apoyarnos a ser la empresa líder en lo que hacemos.

teresa-team NOSOTROS

Teresa Borrero

Servicio al Cliente

El servicio al cliente nunca se había visto tan bello. Teresa hace que la experiencia de Urban Solutions sea como estar en la sala de tu casa, con un café viendo tu película favorita.

limary-team NOSOTROS

Lymari Díaz

Consultora, Evaluadora y Adiestradora

Consultora, evaluadora y adiestradora una de nuestras armas secretas para el éxito. Lymari es experta en generar cambios guiados en resultados.

roberto-ayala-team NOSOTROS

Roberto Ayala

Coordinador de Operaciones

Roberto es nuestro coordinador de operaciones. No hay evento que pongamos en sus manos y no se transforme en extraodinario.

170x170-3 NOSOTROS

Odaliz De Jesús

Coordinadora Creativa de Proyectos

El motor detrás de la organización. Nuestra coordinadora de proyectos se encarga de que las cosas pasen y no acepta nada menos que la excelencia.